Barça enfrentará al PSG en los octavos de la Champions League
MCB SPORTS 
icono de búsqueda de contenidos
MCB SPORTS

Barça enfrentará al PSG en los octavos de la Champions League

En el sorteo de la Liga de Campeones se espera un duelo intenso entre Paris Saint-Germain y Barcelona

Mariana Bustamante | 14 dic 2020

Este lunes 14 de dieiembre por la mañana la UEFA llevó a cabo el sorteo que define los partidos de cuartos de final de la Champions League en el que se esperan juegos reñidos y emocionantes entre diferentes equipos europeos, sin embargo, el más sonado sería entre el Barcelona F.C. y el Paris Saint-Germain. Estos equipos han generado una fuerte rivalidad por muchos motivos, uno de ellos el jugador antes del Barça, ahora PSG, Neymar JR que ha qudado con cuentas pendientes en el equipo, sin embargo en su último partido contra el Lyon ha quedado fuera por una peligrosa entrada que le produjo una lesión la cuál está por definir su alcance. Quedaremos pendientes a los resultados para analizar cómo será este próximo encuentro entre Barcelona y PSG.

Un conjunto que ya rozó el titulo la temporada pasada y que supone una gran amenaza para los azulgranas tiene lesionado a una de sus estrellas, sin embargo aún quedan muchas otras que brillan en este encuentro. Se espera este juego con ida el 16 de febrero y vuelta el 10 de marzo.

Como ellos, Atlético y Sevilla también tenían un horizonte complicado, pero en su caso lograron salir algo más beneficiados, pues de todos los posibles rivales le tocaron, si acaso, los menos terribles. Los rojiblancos se enfrentarán al Chelsea; y los sevillistas, al Dortmund. Por último, el Madrid se las verá con el Atalanta, equipo muy ofensivo que obliga a tomar precauciones a los de Zidane.

Dentro de lo malo, ni Sevilla ni Atlético pueden tener queja. Sus eliminatorias serán muy abiertas, sin favorito. Los rojiblancos tendrán enfrente al Chelnsea dirigido por Lampard. Un equipo muy nuevo, en crecimiento, que tiene alguna de las perlas jóvenes de Europa.

En el caso del Sevilla, el peligro está en Haaland, el delantero centro del Dortmund, por el que suspira media Europa. Aun así, el engranaje de Lopetegui y su capacidad para competir ante cualquier equipo puede llevar a los andaluces a la siguiente ronda. El desenlace de los octavos de final será en marzo (16-17 y 23 -24).

Temas relacionados:

barça

psg

barcelona

paris

champions

fútbol

europa

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/