Te PResento Deportes

Listos los enfrentamientos para los octavos de la Champions; el conjunto blanco se medirá ante el Atalanta y el Barcelona ante el temible PSG

14 dic 2020

Los equipos que pasaron a los octavos de finales de la UEFA Champions conocieron hoy mediante un sorteo en Suiza con quienes se enfrentarán en marzo y febrero del próximo año.

Luego de días grises, al clasificar como primero de grupo, los de Zidane serán rivales del sencillo Atalanta.  

Camino a la final en Estambul, el técnico del conjunto blanco expresó, "Sabemos que es un gran equipo. Mucho respeto. Esto se jugará a finales de febrero. Lo que nos importa ahora es el partido de mañana. Solo nos concentramos en eso. Es una oportunidad para mostrar lo que somos como equipo".

Por otra parte, el Barcelona Football Club se medirá con el fuerte y actual subcampeón, PSG. Lo que significa que le llegó el momento a Neymar, si se recupera pronto de su lesión, de enfrentarse con Messi. En entrevistas pasadas, el brasileño ha dejado claro que desea jugar con el delantero del Barça, pero como compañero no rival. 

Asimismo, el Atlético de Madrid se enfrentará ante el Chelsea. El equipo de Cristiano Ronaldo con el Oporto. Además, el conjunto sevillano será rival del Borussia Dortmund y Haaland como amenaza. 

Para serar los cruces, el Leipzig jugará contra el Liverpool. Por otro lado, el actual campeón de la Champions, el Bayern de Múnich se medirá al Lazio y Monchengladbach al Manchester City

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/