El Madrid se enfrenta al Sevilla sin Ramos ni Carvajal
Te PResento Deportes 
icono de búsqueda de contenidos
Te PResento Deportes

El Madrid se enfrenta al Sevilla sin Ramos ni Carvajal

El Capitan y el lateral del equipo merengue se preparan para el partido de la Champions ante el Moenchengladbach

Yolymar de Jesús Pérez | 3 dic 2020

Los jugadores del Real Madrid; Sergio Ramos ni Carvajal no compartieron con sus compañeros el primer entrenamiento de cara al partido ante el Sevilla el próximo sábado. Aunque buscan los tres puntos para subir su posición en La Liga Santander, tanto el capitán como el lateral, quienes se encuentran en la recta final de su recuperación, entrenaron a solas, pero en el césped.

Los dos jugadores se preparan para el encuentro que consideran prioritario, el de vida o muerte, ante el Borussia Moenchengladbach. La victoria frente a los alemanes permitirá que el conjunto blanco clasifique a los octavos de finales de la Champions.

Por su parte, según el diario Marca, el entrenador Zinedine Zidane no ha forzado a Ramos en lo más mínimo para que aunque no de el 100 por 100 en el partido, sí pueda estar presente.  El Madrid no concibe un juego trascendental sin la participación de la defensa del capitán.

Asimismo, en el entrenamiento se incorporaron Odriozola y Jovic, quien había dado positivo a coronavirus, y finalmente la prueba resultó negativa. Se espera que en el partido en el Pizjuán, Karim Benzema juegue, pero no el partido entero, tal como sucedió en el encuentro con el Shakhtar. El delantero francés es imprescindible para el enfrentamiento con el Moenchengladbach.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/