Sorteo Champions League: Barcelona paga caro el segundo puesto y va contra PSG
Top Deportivo 
icono de búsqueda de contenidos
Top Deportivo

Sorteo Champions League: Barcelona paga caro el segundo puesto y va contra PSG

Los azulgranas después de perder en la última fecha, no puueden evitar al equipo de Neymar en octavos. Atlético irá contra el Chelsea de Lampard, mientras que el Madrid y Sevilla terminaron mejor acomodados.

Miguel Aprile | 14 dic 2020

El sorteo de los octavos de Chamions League se realizó hoy en Suiza, y  dejó al Barcelona como el equipo español peor parado, al corresponderle la llave contra el pdoeroso PSG. Los colchoneros, que también obtuvieron un segundo lugar, no corrieron con una suerte muy distinta. Les toca jugar con el Chelsea, uno de los equipos sensación de la fase de grupos. El Real Madrid y Sevilla, sin menosprecioar a los rivales les corresponde, el  modesto Atalanta y el Borussia Dortmund respectivamente. Tres equipos hispanos consiguieron un segundo puesto, pero al final no todos corrieron con la misma suerte. El más beneficiado de ese remate espectacular en la última fecha, fueron los merengues, que respirar bien acomodados, en lo que podría ser seguramente una noche en la oficina. Ante un jocoso equipo italiano, pero que no pareciera tener la misma peligrosidad de la temporada anterior.

 

El último partido del Barcelona ante la Juventus sigue muy fresco en la retina de todos. No solo por el morbo que representó el regreso de las batallas milenarias de Cristiano contra Messi, o por la gran noche que firmó el portugués. Sino por lo que significaba no conseguir el primer puesto que seguramente le hubiese permitido al equipo de Koeman, sortear contra rivales más accesibles. Ahora deben enfretar no solo a un primero de grupo, sino al último finalista de Champions League. El Atleti debe estar preocupado por la propuesta del equipo de Lampard, que ya pasó por arriba de casi todos en la fase de grupos; sin embargo, parecieran estar acostumbrados a gestas díficiles en las últimas ediciones. No querrá Simeone marcharse tan rapido de la competición que tanto anhela y seguramente sabe que deberán exirgise al máximo ante los sensacionales "blues". Un irregular Sevilla debe viajar a  tierras teutonas para tratar de entrar entre los primeros ochos, a través de un rival, que en los papeles no luce como lo más fuertes. Pero despues de lo visto en la fase de grupos, cualquier cosa puede pasar y seguramente los andaluces, son consciente del nivel de dificultad que les espera. El próximo año de año de Champions, no tendrá tareas simples para los equipos de LaLiga Santander.

Temas relacionados:

barcelona

psg

real madrid

atlético madrid

sevilla

chelsea

messi

cristiano

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
parentesys
https://www.parentesys.es/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/