Tras la derrota, dos buenas noticias
LaVolea

Tras la derrota, dos buenas noticias

Tras haber dado positivo por coronavirus, tanto Carlos Fernández como Bono, se encuentran entrenando con el grupo de cara al próximo partido de Liga.

3 dic 2020

La única buena noticia que llega a la carretera de Utrera tras la dolorosa derrota de ayer en Champions League contra el Chelsea es la recuperación del delantero Carlos Fernández y de Yassine Bounou.
Ambos jugadores ya se entrenan con el resto del equipo de cara al próximo partido de Liga contra el Real Madrid, después de haber pasado la cuarentena tras haberse contagiado por COVID-19 durante el último parón de selecciones.
 
La recuperación del portero marroquí es especialmente ansiada tras la lesión a última hora de Vaclík durante el calentamiento previo al arranque de partido contra el Chelsea, por el que tuvo que jugar en su lugar el debutante y joven sevillano Alfonso Pastor. Caso extraño el suyo, pues verdaderamente el tercer portero del Sevilla FC es Javi díaz, sin embargo, no está inscrito en la lista B de la máxima competición europea.
Otro de los nombres del día es el de Suso, que se le ha podido ver también entrenando de nuevo con sus compañeros tras haber superado la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de un mes.
 
El próximo encuentro contra el club blanco marcará el devenir de ambas plantillas en LaLiga Santander pues,después de las derrotas de ambos equipos en la Champions League, tendrán que demostrar que fue un pequeño desliz, sin embargo, el Real Madrid, a diferencia del Sevilla, tiene un encuentro crucial la semana que viene contra el Borussia de Monchëngladbahc, que, en caso de derrota, dejaría al club blanco sin unos octavos de final de CHampions League.
Zidane se juega el puesto, él sabrá qué partido es el verdaderamente importante.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/