El sorteo de octavos de final de la Champions ya ha repartido los que serán los cruces entre los 16 mejores equipos de Europa. El Real Madrid, único español clasificado como primero de grupo, afrontaba un emparejamiento mucho más amable, y finalmente será el Atalanta de Bérgamo el rival de los blancos. Los italianos, que pasaron como segundos en la última jornada de la fase de grupos frente al Ajax, se encuentran en plena crisis de futbol y resultados, y con su técnico, Gasperini, muy cuestionado.
Por su parte, tanto Sevilla como Atlético de Madrid han esquivado las balas más potentes del bombo uno, como Bayern, Juventus, Liverpool o Manchester City, y se enfrentarán a Borussia Dortmund y Chelsea respectivamente.
Pero el gran enfrentamiento de estos octavos de final que se disputarán entre febrero y marzo tendrá como protagonistas a Barcelona y PSG. Un duelo que se repite tras la histórica remontada del Barcelona hace tres temporadas, cuando ganó 6-1 en el Camp Nou tras haber perdido 4-0 en el Parque de los Príncipes. Uno de los alicientes del encuentro será ver a Messi enfrentándose a su amigo Neymar, siempre y cuando la lesión sufrida el pasado domingo por el brasileño no le impida estar en la eliminatoria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.