Yashin, Cafú, Beckenbauer y Maldini, la mejor defensa de la historia
La Gaceta de la UEM

Yashin, Cafú, Beckenbauer y Maldini, la mejor defensa de la historia

A falta de Balón de Oro, France Football elabora este año el mejor equipo de la historia del fútbol, y hasta el momento, solo se conocen el portero y los tres defensas: Lev Yashin, Cafú, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini.

Iván Cáceres | 14 dic 2020

El Ballon D’Or Dream Team ya tiene a sus cuatro primeros integrantes grabados en letras doradas. La revista France Football, que concluyó que en este año de coronavirus que no daría el Balón de Oro habitual, ha decidido elaborar el mejor once de la historia del fútbol.

Así, y con una formación de 1-3-4-3, la revista francesa ya ha dado a conocer quiénes son, a su criterio, el mejor portero y los tres mejores defensas de la historia del fútbol. El primero es el portero de la Unión Soviética, Lev Yashin, la araña negra, único guardameta con un Balón de Oro en toda la historia del futbol.

La defensa está formada por Cafú, lateral derecho brasileño campeón de todos los títulos posibles con la ‘verdeamarelha’ y el Milan; Franz Beckenbauer, el ‘kaiser’ del Bayern y la selección alemana y ganador de dos balones de oro; y Paolo Maldini, cinco Champions destacan en el inmenso palmarés del zaguero italiano, que vistió durante 25 temporadas la camiseta ‘rossonera’.

En las próximas horas, el medio francés hará públicos los nombres de los cuatro centrocampistas y los tres delanteros que completarán este equipo de ensueño.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/