Multa de 350.000 € al Atlético por faltas "muy graves" en Fondo Sur
2021 collective 
icono de búsqueda de contenidos
2021 collective

Multa de 350.000 € al Atlético por faltas "muy graves" en Fondo Sur

La Comisión Antiviolencia ha propuesto en su reunión de este jueves una multa de 350.000 euros, por faltas consideradas "muy graves", al Atlético de Madrid "por reiterados incumplimientos en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores" en su estadio.

Jose Celorio | 3 dic 2020


En concreto, Antiviolencia señala que "desde la inauguración del estadio Wanda Metropolitano y coincidiendo con aquellos encuentros de mayor afluencia de aficionados", se registran "ocupación de las vías de evacuación y exceso de aforo en la zona del estadio situada en el Fondo Sur, lugar de ubicación de la grada de animación".

Aparte de la multa al Atletico, La comision antiviolencia ha puesto sobre la mesa una sancion de 60.001 euros, calificando de muy grave, al Depor la coruna "por incumplimiento de las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores" en el encuentro Deportivo de La Coruña-Racing Club Ferrol disputado el 29 de noviembre.

En dicho partido el club permitió "el acceso a la grada del estadio, en las horas previas, a un grupo de unos ochenta aficionados que desplegaron varias pancartas y encendieron unas treinta bengalas en un acto homenaje con motivo del aniversario del fallecimiento de un miembro del grupo “Riazor Blues”, todo ello sin comunicarlo al Coordinador de Seguridad".

Temas relacionados:

atletico madrid

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/