Pronostico optimista para Neymar
2021 collective 
icono de búsqueda de contenidos
2021 collective

Pronostico optimista para Neymar

Neymar recibio noticias positvas despues de tener que abandonar el campo en lagrimas.

14 dic 2020


El Brasileno Neymar Jr. tuvo que abandonar el campo en el partido contra el Lyon despues de una dursima entrada de su compatriota Thiago Mendes. 

Neymar, el cuerpo tecnico y la afcion del PSG pensaron en el peor escenario posible y lo que inicialmente se temia fuera una fractua de Tobillo acabo en tan solo un esgunince y con la champions league regresando en Febrero se temia que el Brazileno no fuera a estar listo para su partido contra el Barcelona. 

El pronostico es que Neymar este de baja por maximo un par de semanas y no mas, el que no corrio con tanta suerte fue el central Abdou Diallo quien estara fuera hasta finales de el mes de Enero con una lesion en el Biceps femoral.

 

Temas relacionados:

neymar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/