Conoce los pareos de la Champions
Noticiario Tiempo Extra con Desa

Conoce los pareos de la Champions

Los 16 equipos de octavos de final en la UEFA Champions League tienen un nuevo contrincante. Barcelona, el Atlético y el Liverpool tendrán las pruebas más difíciles

Daniel Desa | 14 dic 2020

En la mañana de hoy, se dieron a conocer los pareos de cada equipo de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los cuatro conjuntos españoles no salieron muy favorecidos del sorteo y tendrán que demostrar de que están hechos para avanzar a los cuartos de final. Entre los partidos más reñidos que disfrutará la afición se encuentra el Atlético de Madrid- Chelsea, Paris Saint Germain- FC Barcelona y RB Leizpig-Liverpool.

 

La batalla por llegar a Estambul se intensifica y los mejores equipos de Europa lo dan todo por levantar el copón. El equipo del “Cholo” Simeone tendrá que ingeniárselas para detener el ataque de Giroud y compañía. Por otro lado, los azulgranas volverán a verse las caras en octavos con el once de la capital francesa, como en aquella mítica guerra del 2017. ¿Podrá esta vez el conjunto de Koeman? Por último, los lideres de la Premier League no podrán confiarse ante los alemanes y les tocará comérselos con pique, si quieren avanzar.

 

Los otros conjuntos quedaron ordenados de la siguiente manera: Borussia Mönchengladbach- Manchester City, Oporto-Juventus, Sevilla-Borussia Dortmund, Lazio-Bayern Münich y Atalanta-Real Madrid. Las idas se jugarán entre el 16-24 de febrero, mientras que las vueltas están programadas del 9 al 17 de marzo. Finalmente, los que salgan por la puerta ancha celebrarán el el sorteo de cuartos de final el 19 de marzo.

Temas relacionados:

uefa champions league

fc barcelona

real madrid

lazio

juventus

oporto

bayern münich

psg

liverpool

chelsea

atético de madrid

rb leizpig

sevilla

borussia dortmund

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/