Bondadoso sorteo de Champions para españoles
SprintDeportivo 
icono de búsqueda de contenidos
SprintDeportivo

Bondadoso sorteo de Champions para españoles

Este al lunes al medio día se efectuó el sorteo de la Champions League. Real Madrid se mostraba mejor por haber logrado el primer puesto en el grupo B.

Freddy Cabrera | 14 dic 2020


Real Madrid se enfrentará a Atalanta en el duelo de 8avos de final de la Champions, la casta de campeón de los blancos salió estas ultimas semanas donde ganaron duelos fundamentales, ratificando su condición de candidatos y la jerarquía que Zizou transmite a sus dirigidos. Estos partidos serán el 24 de febrero en Bérgamo y el 16 de marzo en Madrid.

El fútbol es una incógnita y puede ser una montaña rusa, hace semana y medio se hablaba de la posible destitución del francés, y ahora tienen el rival más accesible en la siguiente fase de la Liga de Campeones, una muestra de que en la casa blanca la garra no se discute y se exhibe en los momentos que caminan por la cornisa.

El bondadoso sorteo se vio con buenos ojos por parte del resto de equipos españoles que partían con las desventajas del segundo bombo (donde podía enfrentar a los feos de la Champions como el Bayern y el Liverpool), pero la suerte corrió por otro lado, podemos señalar que el que tiene el rival más “complicado” es el F.C. Barcelona que se enfrentará al París, este duelo volverá luego de la histórica remontada del equipo culé. Estos partidos será el 16 de febrero en Barcelona y el 10 de marzo en París

Por otro lado el Atlético Madrid se enfrentará a un Chelsea que no está en su mejor momento, el equipo de Lampard no es regular esta temporada por lo que se verá una llave muy disputada. El primer partido será el 23 de febrero en el Wanda y la vuelta el 17 de marzo en Stamford Bridge.

Por último, el Sevilla se enfrentará al Borussia Dortmund en otra de las llaves más igualadas, las sensaciones son favorables para el equipo de Lopetegui que ha evitado a la Juventus, Bayern, Liverpool entre otros de los feos del sorteo. Los duelos serán el 17 de febrero en Sevilla y la vuelta el 09 de marzo en Dortmund.

El resto de partidos son: Leipzig vs Liverpool, Porto vs Juventus, Lazio vs Bayern, Monchengladbach vs Man. City.

Temas relacionados:

sorteo

champions

equipos españoles

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/