Mena protagonista y León campeón
SprintDeportivo

Mena protagonista y León campeón

El día domingo el León de México se coronó campeón de la Liga MX, donde el ecuatoriano Ángel Mena fue una de las figuras en el torneo.

Freddy Cabrera | 14 dic 2020

Luego de una campaña extraordinaria del equipo de Guanajuato donde fueron los primeros en la tabla general, siendo los super líderes, pudieron proclamarse campeones y romper con la racha negativa de seis finales consecutivas perdidas por el líder de la tabla general. Estos equipos fueron: Pumas, Monterrey en dos ocasiones, Toluca, Cruz azul y el año pasado León.

El partido se fue una muestra de lo que León sorteo en la temporada, donde supo reponerse de los partidos a cuesta y mantener la hegemonía futbolística.

Sabor agridulce para el ecuatoriano Mena que, a pesar de salir campeón por primera vez, ser el goleador con 9 goles y brindar 6 asistencias; tuvo que salir con molestias musculares en el inicio del compromiso. La pieza fundamental en la campaña de Ambriz se habría lesionado.

El equipo supo reponerse y los goles de la victoria 2-0 llegarón por el argentino Emmanuel Gigliotti y el colombiano Yairo Moreno, firmando el 8avo título y siendo el mejor equipo mexicano de los últimos años.

León es el 4to equipo más ganador luego de Ámerica, Chivas y Toluca.

Temas relacionados:

león campeón

Ángel mena

liga mx

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/