Hasta el momento: Ni Casillas ni Ramos en el Balón de Oro Dream Team
Zona Mixta

Hasta el momento: Ni Casillas ni Ramos en el Balón de Oro Dream Team

Postulaban a los mejores en sus posiciones, pero no fueron finalmente elegidos. A lo largo de la tarde se dará a conocer

Valentina Boetto | 14 dic 2020

De los españoles nominados al Balón de Oro Dream Team otorgado por France Football, por ahora se ha descartado a Iker Casillas y Sergio Ramos en sus posiciones.

Recordemos que este año, France Football decidió no dar el ya conocido Balón de Oro, debido a la pandemia, por lo que presentó en su lugar el Balón de Oro Dream Team, premio para encontrar a los mejores jugadores del fútbol en cada posición. Portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofesnivo, atacante derecho, atacante izquierdo y delantero centro.

Aún quedan nombres por dar a conocer en un sorteo que se está desarrollando ahora, por lo que aún pueden aparecer algunos nombres españoles en esta búsqueda: Busquets, Guardiola, Redondo, Xabi Alonso, Xavi, Di Stéfano, Iniesta y Rivera, cada uno en sus respectivas posiciones.

¿Quiénes han sido elegidos hasta el momento?

Mejor portero: Yashin (Conocido como la "Araña negra", jugó únicamente en el Dínamo Moscú en los tiempos de la Unión Soviética)

Mejor lateral derecho: Cafú (Brasileño líder en participaciones con la selección brasileña con 142 partidos. En 2002 se convirtió en el único jugador en jugar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo)

Mejor central: Beckenbauer (Conocido como "El Káiser", capitán de la campeona selección alemana de la Copa del Mundo de 1974 y la Eurocopa 1972, además de entrenador del mismo seleccionado que ganó el Mundial de 1990. Hoy es presidente honorario del Bayern Múnich)

Mejor lateral izquierdo: Maldini (Conocido como "L'eterno capitano", capitán histórico del Milan e internacional absoluto con la selección italiana, disputando un total de 126 partidos). 

 

 

 

Temas relacionados:

balon de oro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/