Sorteo de la Champions con suerte dispar.
YaboyEDU

Sorteo de la Champions con suerte dispar.

Atlético de Madrid - Chelsea, Barcelona - Paris Saint Germain, Sevilla- Borussia Dortmund y Atalanta - Real Madrid.

Eduardo Algora | 14 dic 2020

Ayeer se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Champions League y como siempre hubo disparidad de suerte en los cruces. A priori el más beneficiado en el sorteo es el Real Madrid ya que see cruza con el Atalanta. Este es un típico caso en el que un segundo de grupo puede causarlee muchos problemas al primero, ya que el equipo de Bérgamo se ha hecho un nombre en Europa a través de golear  en todos sus partidos. El Atalanta es en principio un equipo asequible pero que puede causar problemas al Madrid con su arsenal ofensivo, si el Madrid está concentrado en defensa y rápido a la contra no debería tener muchos problemas para pasar. Pase lo que pase, tiene pinta de partidazo.

El Atlético por su parte se ha cruzado con un coco inglés que ya va camino de convertise en otro clásico europeo, el equipo de Simeone es muy respetado en Inglaterra y todavía más después de eliminar al Liverpool como lo hizo el año pasado, es hora de que Simeone vuelva a sacar su experiencia y le enseñe a Lampard lo que es el Atleti en la Champions, en principio el Atlético debería pasar.

Lopetegui y sus pupilos se cruzarán con Haaland y el Dortmund. El equipo alemán es muy rápido y tiene pólvora adelante pero le falta un poco de solidez defensiva, si el Sevilla es capaz de encontrar su juego debería pasar a la siguiente ronda. Pero todo depende de si Haaland tiene su noche, con un delantero así nunca se sabe cuantas te puede enchufar, especialmente si tiene a Jadon Sancho de escudero.

El Barcelona por su parte se cruza con un viejo conocido como es el PSG de Neymar Jr y Mbappé. Todo parece indicar que Neymar llegará al choque y los culés deberían preocuparse ppor este cruce. Con Gerard Piqué lesionado y sin un recambio de garantías, los astros del equipo parisino pueden hacer unos partidazos en el cruce si están los dos en forma. O cambian las cosas en can barça o es probable que caigan eliminados.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/