Una FIFA llena bufones saca a los aficionados de sus casillas.
YaboyEDU

Una FIFA llena bufones saca a los aficionados de sus casillas.

Lev Yashin se lleva el galardón al mejor portero histórico por encima de Iker Casillas y Gianluigi Buffon, una decisión que ya está generando polémica.

Eduardo Algora | 14 dic 2020

Los galardones al 11 histórico se han eentregado en Suiza y la entrega de premios ha empezado con una decisión polémica, y no es otra que la de otorgar el premio al mejor portero histórico a Lev Yashin por encima de Giuanluigi Buffón  e Iker Casillas

Lev Yashin nunca fue campéon del mundo, Buffon y Casillas han sido campeones los dos con particioaciones legendarias, especialmente la del español en los penaltis y en la final. 

Lev Yashin nunca fue campeón de la eurocopa, Buffón tampoco, Iker Casillas si. Parando penalltis ante la Italia de Buffón.

Lev Yashin ganó el premio al mejor portero del Siglo XX y el Balón de Oro en 1963 , pero en el siglo XXI Buffón y Casillas han dominado sin ningún tipo de duda. En total Yashin  ganó 8 títulos y dos reconocimieentos individuales.  Por su parte, los otros dos porteros han amasado muchísimos más titulos y reconocimientos individuales. 

Buffón ha ganado 27 títulos colectivos y 43 galardones individuales , aunque no todos deportivos, lo que demuestran una clara superioridad sobre Yashin.Iker Casillas por su parte ha ganado 24 títulos colectivos y 37 galadrónes individuales  donde destacan los record de más partidos con la portería a 0 en la champions y la aparición como mejor portero del mundo desde 2008 a 2012. 

Existe un debatee actual aceerca de cual de los dos es mejor, pero estos porteros son incompaarables con Lev Yashin.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
El Latido
https://www.el-latido.com/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/