BTS, el mensaje de ánimo y optimismo para ARMY en su nuevo álbum 'BE’
Música 
icono de búsqueda de contenidos
Música

BTS, el mensaje de ánimo y optimismo para ARMY en su nuevo álbum 'BE’

Tras la pandemia del covid-19, BTS lanzo 'BE', álbum dedicado a ARMY, a modo de esperanza para superar las dificultades que se presentaron este año y seguir adelante.

Romina Vargas Tafur | 9 dic 2020


El comienzo de esta pandemia fue un gran golpe para BTS, tanto así que tuvieron que cancelar su gran esperada gira mundial, como también varios shows y eventos. Ocasionando un impedimento para volver a actuar públicamente en el escenario.

Gracias a esto surgió ‘BE’

Que incluye un total de 8 temas: El sencillo principal ‘Life Goes on’ (la vida sigue), su gran éxito ‘Dynamite’ (lanzada en agosto de este año), ‘Blue and Grey',

‘Fly to my room’, ‘Stay’, ‘Dis-ease’, ‘Telepathy’, y ‘Skit’ (Una grabación de ellos cuando obtuvieron el #1 en la lista de Hot 100 Billboard con Dynamite).

Los miembros tuvieron una gran participación en este disco, cada uno de ellos estuvo encargado de algún rol en la producción del mismo.

JIMIN: ‘’Yo tuve el papel de escuchar lo que los miembros querían incluir en el álbum, Hablamos abiertamente sobre cómo estamos pasando un momento difícil y cómo estamos tratando de superar las cosas, y eso se convirtió en el álbum.’’

BE’ quiere reflejar el mensaje de que la vida continua a pesar de las limitaciones que tuvimos que pasar a causa de esta pandemia. Los miembros esperan que ARMY (su fandom) se sientan identificado con los sentimientos que las canciones del álbum quieren transmitir, sirva de consuelo, motivo de ánimo, esperanza y optimismo.

‘’Cuando las canciones se terminaron, esperábamos que ARMY pudiera captar todas esas emociones exactamente como las sentíamos.’’

Incluso mencionaron que sienten que ARMY es parte del álbum, ya que siempre estuvieron ahí para ellos a pesar de las dificultades. “Queríamos que los fans sintieran que hicimos este disco juntos”, durante la pandemia'', dijo RM.

Las canciones en general, muestran letras más personales que en sus otras canciones, hablan mayormente acerca de la depresión, ansiedad, nostalgia. Consuelo, unión, confort, etc.

El MV de 'Life Goes On' muestra las cosas que ha cambiado el mundo a su alrededor para BTS, desde inicios del año. Cómo también una oportunidad para probar cosas distintas, relacionarse entre sí y conectarse con ellos mismos. Además, es una canción que quiere reflejar que todo mejorara y pasara pronto, volveremos a nuestras vidas normales como antes o incluso de una mejor manera.

‘’Creo que mostramos la situación actual de una manera muy directa y honesta. Seguimos adelante. Y el camino es difícil. Pero no termina aquí. Desearía que volviéramos con ARMY, riéndonos juntos. Espero que todos seamos felices en el futuro y que sigamos haciendo lo mejor posible, manteniendo la esperanza de un futuro feliz.’’ Comento ‘V’ en la entrevista de weverse magazine.

Temas relacionados:

noticia

música

bts

be

Álbum

2020

army

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/