J Balvin es el artista más escuchado del mundo en la plataforma Deezer en 2020
Música 
icono de búsqueda de contenidos
Música

J Balvin es el artista más escuchado del mundo en la plataforma Deezer en 2020

J Balvin se convierte en el artista más escuchado en Deezer de este año.

Aly Hurtado Rocha | 10 dic 2020


Deezer, el popular sitio web francés que funciona como catálogo musical desde el 2006, dejó a disposición de sus usuarios la lista de los artistas que predominaron en las galerías de los oyentes durante el 2020. Con esto se supo que, J Balvin fue el artista que más consiguió reproducciones en la plataforma durante este año.

La noticia genera revuelo porque no es la primera vez que José consigue quedarse con el primer puesto, de hecho, es el tercer año consecutivo en el que el paisa pone su nombre en el primer lugar.

Balvin se impuso en el primer lugar de la lista mundial por encima del artista norteamericano The Weeknd, quien fue noticia en las últimas semanas por ser ignorado en las nominaciones de los Grammy anglo, y seguido por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien durante la pandemia por la covid-19 publicó dos álbumes (YHLQMDLG y El último tour del mundo).

En la lista también se encontraron artistas de la talla de Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga, Anitta, Eminem, Ed Sheeran y Ariana Grande.

Balvin, quien hace unos días aseguró que iba a aportar una parte de sus ganancias en un programa para reactivar la economía de Medellín, se ubicó en varias de las listas publicadas por Deezer. Además de ser el artista con más reproducciones en el mundo de esa plataforma, se ubicó en el número uno del top 10 masculino, en el segundo lugar como el artista creador de tendencias después de The Weeknd y en el puesto número 9 al tener una de las canciones más escuchadas del año llamada Bad Boys For Life, en colaboración con la agrupación Black Eyed Peas.

El año de Balvin ha estado lleno de reconocimientos parecidos a este, justamente, el mes pasado Balvin ganó un premio otorgado por los Récord Guinness, por haber logrado estar nominado en 13 categorías de los Grammy Latino. Este se convirtió en el segundo de la carrera del paisa pues, en 2016, también rompió uno de estos récords con su canción ‘Ginza’ que duró 22 semanas en la posición número uno de la lista musical Hot Latino de los Estados Unidos.

Temas relacionados:

noticia

música

j balvin

deezer

2020

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/