ASÍ ES EL BELEN DE GRAN CANARIA
OKDIARIODIGITALESPAÑA

ASÍ ES EL BELEN DE GRAN CANARIA

Impacto España Noticias | 20 dic 2020

CANARIAS:

Así es el Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria

El impresionante Belén hecho con 2.000 toneladas de arena a orillas del Atlántico

Esculturas de cuatro metros de altura, más de 2.000 toneladas de arena y agua y un espacio de 1.500 m2 junto al mar. Estas son las impresionantes cifras del Belén de arena que ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria.

La playa de Las Canteras aloja este conjunto artístico efímero formado por ocho escenas navideñas que en 2020 llega dotado de todas las medidas de seguridad sanitaria por la covid-19. 

Abierto al público hasta el próximo 6 de enero, este Nacimiento celebra su 15º edición con guiños a los trabajadores de la sanidad en el año de la pandemia.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/