El F. C. Cartagena gana al Málaga en la rosaleda y respira
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

El F. C. Cartagena gana al Málaga en la rosaleda y respira

EL F. C. CARTAGENA GANA Y RESPIRA

Salvador T. Giménez | 6 dic 2020


EL F.C. CARTAGENA SE DA UN RESPIRO GANANDO AL MALAGA EN LA ROSALEDA

 

El F.C. Cartagena venció por dos goles a uno al Málaga en la Rosaleda en un bonito partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos disputando cada balón sabiendo en el caso del Cartagena que se jugaba entrar en puestos de descenso y por el otro lado un Málaga que quería entrar en puestos de playoff.  En el minuto 17 llego un lanzamiento desde fuera del área de Cristian Rodriguez  que dio en el larguero con la mala fortuna de dar en la espalda de Marc Martínez y colarse en la portería del Efese, el gol daba mal presagio tras cinco derrotas del equipo portuario parecía que el equipo le entraban las dudas  y se vino abajo. Durante diez minutos el Málaga busco el segundo y el Cartagena no sabía cómo parar al equipo local. En el minuto 21 disparo nuevamente Cristian y esta vez paro el meta Marc Martínez. Desde esa jugada el Cartagena con la personalidad que le había faltado en otros partidos empezó a tocar el balón presionar muy arriba y con la zaga sacando balones, así llegó el gol del empate una falta colgada por Alex Gallar desde la banda se coló dentro de la portería malaguista directamente sin que ni delanteros ni defensas llegaran a tocar la pelota, el gol dio alas al equipo portuario y lleno nuevamente de confianza a los jugadores con el empate en el marcador y sin más jugadas de peligro se llegó al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte se vio un Cartagena muy intenso presionando muy arriba sin dejar salir al Málaga y sin dejarlo llegar a la portería visitante, en el minuto 54 Clavería disparo desde lejos sin que el balón fuera entre los tres palos, en el minuto 57 llego el gol que le dio la vuelta al marcador una grandísima jugada muy bien elaborada por varios jugadores del Cartagena termino con un disparo cruzado de la Bella desde el vértice del área pequeña al que nada pudo hacer el meta local el Cartagena daba la vuelta al marcador con los papeles cambiados, un Cartagena muy bien posicionado y un Málaga que no sabía cómo hacer daño al equipo visitante. En el minuto 73 Luis Muñoz estuvo providencial para evitar el remate de Elady  dentro del área. En el minuto 85 detuvo Marc Martínez  el centro de Yannis que fue el único acercamiento del equipo local en toda la segunda parte con el resultado de dos a uno a favor del Cartagena se llegó al final con los jugadores visitantes haciendo una piña en el centro del campo sabiendo de la importancia de la victoria. Este partido servirá para coger algo de confianza y de que los propios jugadores vean que pueden ganar a cualquiera y que se puede perder pero compitiendo. Esperamos que este sea un punto de inflexión y que el próximo partido ante el Sabadell que está en puestos de descenso sea  una racha de victorias para salir de los puestos bajos y jugar con menos presión, hay jugadores veteranos que deben dar un paso al frente en estas situaciones complicadas.

 

ALINEACIONES: Málaga, Juan Soriano, Ivan, Mejías, Lomban, Jose, Ramón Enríquez, Joaquín, Cristian, Jozabed, Rahmain.

BANQUILLO: Luis Muñoz, Dani, Caye, Ismael, Alejandro, A., .Q, Cristo, Julio, Romero, David, J Diaz, Medina.

F.C. Cartagena: M. Martínez, David Simón, Andújar, Carlos M, De la Bella, Alex Gallar, Clavería, Jose Ángel, Nacho Gil, Elady, Ruben Castro.

BANQUILLO: Forniés, Alex Martin, Aguza, Barroso, Harper, Bulka, Cayarga, William, Carrasquilla, Ryner, Albons, Uriel.

AMONESTACIONES: min 8 Nacho Gil, min 40 Joaquín,  min 78 De la Bella, min 88 Clavería, min 88 Yanis

CAMBIOS: min 58 Caye por Joaquín,  Luis por Orlando, Cristo por Jozabed, min 69 Harper por Ruben Castro, min 70 David por Mejías,  min 79 Julio por Enríquez, min 87 Cayarga por Nacho Gil, Aguza por Elady, 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/