PODEMOS. NEURONA ENVIA DINERO A EMPRESAS TAPADERAS UBICADAS EN MEXICO
OKDIARIODIGITALESPAÑA

PODEMOS. NEURONA ENVIA DINERO A EMPRESAS TAPADERAS UBICADAS EN MEXICO

Salvador T. Gimenez | 19 dic 2020

PODEMOS.  NEURONA ENVIA  DINERO A EMPRESAS TAPADERAS UBICADAS EN MEXICO

 

Continua destapándose el caso NEURONA con los nuevos documentos que aportan unas facturas  entregadas en el Juzgado n. 42 de Madrid a las que ha tenido acceso este medio en exclusiva, donde se investiga la trama de Podemos y sus asociaciones afines y empresas fantasma. Se han aportado facturas de la empresa CREATIVE ADVICE INTERACTIVE  que obraban en poder de Elías Castejón Hernandez representante en España de NEURONA, dichas facturas constan como gastos de gestión de Redes Sociales y spot publicitarios.

 

 La empresa radicada en México recibió cerca de 300 mil euros todos estos fondos se suponían iban destinados para realizar trabajos de la Campaña de Podemos y que por los extractos de cuenta dichos fondos fueron utilizados en gastos de hoteles, aviones, compras y retiradas de efectivo además gran parte de ese dinero termino transferido a México un entramado que deja excesivas dudas de la utilización de fondos del partido político del Vicepresidente Pablo Iglesias. Tendrán que dar muchas explicaciones como el dinero que sale de Podemos hacia Neurona termina en otra empresa de México sin referencia alguna, además deben explicar cómo firmaron un contrato entre Podemos y Neurona en fecha anterior de que la empresa estuviera ni siquiera dada de alta.

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El Latido
https://www.el-latido.com/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/