SANCHEZ CONSIGUE ALIAR A MARRUECOS Y EE.UU
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

SANCHEZ CONSIGUE ALIAR A MARRUECOS Y EE.UU

Pedro Sánchez Presidente de paja.

Salvador T. Giménez | 15 dic 2020


                       SANCHEZ CONSIGUE ALIAR A MARRUECOS Y EE.UU

Sabemos de la incapacidad de este gobierno a gestionar absolutamente nada algo que demuestran los hecho que acontecen a diario y que solo lo salvan las mentiras, las manipulaciones, sus negros socios de gobierno y los medios de comunicación afines que lavan la cara de este gobierno nefasto con dinero público. Este gobierno no tiene credibilidad en Europa pero los habituales aliados de España también han conseguido perderlos, no solo eso sino que han conseguido que se alíen con países que pueden dañarnos de manera poco grata. El caso llamativo es el de Marruecos mientras Pedro Sanchez permite y paga la llegada masiva de inmigración ilegal, a modo castigo  Marruecos vacía sus cárceles y envía a España de manera masiva inmigrantes amparadas por mafias disfrazadas de ONG, de nada sirve enviar emisarios a negociar, primero parece que no saben y segundo anulan reuniones porque ya no se respeta a un gobierno  en el que nadie cree. EE.UU está cerrando la venta a Marruecos de material militar por valor de 1000 millones después de que Estados Unidos reconociera la soberanía de Marruecos del reino Alauí sobre el Sahara Occidental y el establecimiento de relaciones entre Marruecos e Israel gran aliado de los americanos. Entre el material militar comprado por Marruecos se encuentran cuatro aviones no tripulados MQ-9 Reaper con capacidad de portar armas y municiones guiadas por láser, también han comprado misiles Hellfire toda esta compra  y alianza con los americanos hace que tengamos un enemigo cercano y además con miles de marroquís llegados sin control y que en algunos casos se está viendo que son militares preparados los que llegan, no son personas que huyan de guerras ni estén pasando dificultades lo que si deja mucha dudas es en una maniobra orquestada hace tres años como han confirmado inmigrantes preguntados en Canarias, esto no es una casualidad si no una operativa que el gobierno de España además de esconder está financiando pagando las cuentas en hoteles y cheques que proporciona la propio Cruz Roja. La falta de crédito y la falta de un gobierno que tome decisiones fuertes no existe ni existirá mientras tengamos como presidente a un narcisista que solo quiere mantenerse en el poder, los españoles no les importa nada y se demuestra cada día en todas y cada una de las mentiras de este gobierno.

Han mentido en todo lo relacionado con la pandemia, han mentido a votantes socialistas y a los españoles que jamás pactaría con separatista y pro etarras, mienten con la vacuna, se escudan en su falta de gestión en las Comunidades autónomas todo para seguir en el poder eso si con el apoyo dañino de medios de comunicación que no se dan cuenta de cuál puede ser el final de tanta mentira y manipulación. El video siguiente demuestra lo que es este gobierno.

 https://youtu.be/nqeYy0oBJR4

Pedro Sanchez  desconoce la palabra honradez el mismo que defiende el feminismo junto a su esposa  mientras su suegro tenia los salones gay en Mallorca y Madrid, los estatutos socialistas hablan de sancionar la demanda y compra de prostitución, se le olvido al presidente, seguramente por eso voto en contra de investigar la explotación infantil en Mallorca así no le sacaran los trapos sucios de su familia política, hipocresía mal oliente.  Los españoles tengan la ideología que tengan deben abrir los ojos ante la situación que España está viviendo y esperemos que cuando se abran los ojos no sea demasiado tarde. Las alianzas de España no pueden ser separatistas catalanes, Bildu, amigos de Maduro y tener como embajador a Rodriguez Zapatero, seguro que muchos socialistas no quieren esto pero el sillón vale más que tener dignidad como persona y querer el bien del país y de sus ciudadanos. 

 

Perdonar a los golpistas cambiando las leyes, blanquear a un secuestrador y llamarlo hombre de paz  mientras a Ortega Lara siendo la víctima se le llama facha, mientras se quiere culpar de todos los males a Franco muerto hace 80 años no se obliga a Otegi que resuelva los más de 300 asesinatos sin resolver de sus amigos, estos amigos que cada fin de semana llegan al País Vasco aclamados como héroes mientras partidos democráticos no pueden hacer un acto de campaña en el norte de España. 

España está enferma y la vacuna aún no se ha  estudiado ni parece que se quiera estudiar, interesa a este gobierno que siga enferma para poder controlarla.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/