Daily Info M.A

Tras vivir con gozo del triduo en honor a María Inmaculada, los segundos de bachillerato y sextos grados brindaron........

4 dic 2020

INFORMACIÓN VERÍDICA EN LAS PALMAS DE TUS MANOS
 
En honor a María Inmaculada, los segundos de bachillerato y sextos grados brindaron un triduo que comenzó el día Miércoles 02 de Diciembre del presente año en honor a ella y  con mucha alegría a esta grande fiesta, mediante vía online por la plataforma zoom con las estudiantes de cada curso del plantel educativo y su misa fue transmitida el día Lunes 7 del presente mes por Facebook life.
Todas estuvieron muy dispuestas para participar del grandioso dia, a pesar de la nueva modalidad que nos separa de vernos por lo cual se llevó a cabo mediante virtual e incluso personas que no eran del colegio podían participar de la hermosa misa en honor a ella, ex-alumnas Salesianas, padres de familia, profesores, estudiantes, etc.

Además, es una fiesta muy significativa para todos los Salesianos del mundo, las personas creyentes de María no íbamos a dejar pasar una fiesta muy importante que es esta, los cristianos somos devotos a este tipo de celebridad y las alumnas Salesianas quisimos celebrarlo mediantes varias actividades que planteaban las priostes, sentimos esa presencia de María entre nosotros, por lo cual sentimos nostalgia de no poder estar en presencial con nuestras compañeras, cantando con alegría cada una de sus canciones.

Los terceros de Bachillerato a pesar de no poder disfrutar como ellas querían, siguieron a paso el triduo, rezando con devoción y entusiasmo, con nostalgia al saber que es su último año dentro de la institución.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
CANCA DIGITAL RD
https://www.periodicodigitalgratis.com/30831/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/