ATEEZ, ganador en los MAMA 2020
Meow News 
icono de búsqueda de contenidos
Meow News

ATEEZ, ganador en los MAMA 2020

Tras la reciente gala de los MAMA, ATEEZ logra llevarse a casa 2 premios.

Quispe Oré María de los Ángeles | 7 dic 2020


 

No es coincidencia que las ceremonias de premiaciones musicales sean realmente esperadas por los fans, pues es en estas en las que los artistas logran lucirse con sus increíbles actuaciones y reciben premios que influirán en su carrera musical. Este es el caso de los MAMA (Mnet Asian Music Awards), ceremonia en la que se condecoran los logros de artistas de K-Pop en diversas categorías.

Como es costumbre, el pasado 6 de diciembre se llevaron a cabo los MAMA 2020, en los que hubieron presentaciones de grupos que son mundialmente reconocidos, como es el caso de BTS, TWICE, GOT7, MAMAMOO, TXT, entre otros. Y esta no es la excepción con ATEEZ, una boyband surcoreana conformada por 8 integrantes que tiene más de 2 años de carrera, perteneciente a la empresa KQ Entertaiment.

No es sorpresa que los chicos hayan logrado ser nominados a 4 categorías dentro de esta ceremonia, las cuales fueron: Mnet Asian Music Award al ícono mundial del año, Mnet Asian Music Award a la Mejor Coreografía de Grupo Masculino, Mnet Asian Music Award al Descubrimiento del año y Top 10 de los fanáticos de todo el mundo; siendo ganadores de estas dos últimas categorías.

Atiny, club de fans de la boyband, celebra el éxito de los chicos con gran fervor, demostrándoles su apoyo en las redes sociales, y ayudando al grupo a ser aún más reconocido. Actualmente, no hay una fecha exacta para el regreso de ATEEZ, pero aún así seguimos deseosos que su último mini álbum "ZERO: FEVER PT. 1" siga triunfando en las diversas plataformas musicales digitales.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/