BTS se corona como el máximo ganador en los MAMA
Meow News

BTS se corona como el máximo ganador en los MAMA

BTS logra un all kill daesangs en la reciente entrega de los MAMA 2020

Vargas Tafur Nicole J. G. | 8 dic 2020

 

BTS es una boyband surcoreana conformada por siete integrantes (RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook). Su nombre es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan, traducida como “Boys scouts a prueba de balas” y según el líder del grupo, RM, simboliza que la banda rompe con los estereotipos y críticas que son lanzadas a los idols, como si estas fueran balas.

 

Tras estos largos siete años de haber debutado, su reconocimiento ha incrementando a lo largo de este periodo de tiempo, tanto que al día de hoy han llegado a ser nominados en diversas ceremonias de premiaciones como la banda del año. Esto les da una gran ventaja de ganar todas las categorías a las que estén nominados que tengan un mayor valor para su carrera musical.

 

Este es el caso de los MAMA (Mnet Asian Music Awards) que se realizaron el pasado 6 de diciembre. BTS fue nominado a Artista del Año, Canción del Año, Worldwide fans' choice, Álbum del Año, Coreografía de Grupo Masculino, Mejor Video Musical, Mejor Grupo Masculino y Worldwide icon of the year, ganado todas las categorías y así demostrando su gran influencia en la música.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/