Imagine Dragons anuncia su separación
Meow News

Imagine Dragons anuncia su separación

Los integrantes necesitan un descanso temporal de la banda.

Galdós Medina Vanessa | 6 dic 2020

 

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop originaria de Las Vegas, Nevada.  Empezó su carrera musical en el año 2009 con el lanzamiento de su EP Hell and Silences, pero fue en 2012, con su primer disco, Night Visions, cuando la industria de la música cayó ante ellos. Los sencillos de Demons y Radioactive se convirtieron en dos de sus canciones más escuchadas junto con sus mejores éxitos, Shots y I Bet My Life.

 

Sin embargo, Dan Reynolds, vocalista de la banda rock-pop Imagine Dragons, anunció a través del canal CNN la separación del grupo. Después de este anuncio dio sus explicaciones; entre ellas dio a conocer que por su parte quería pasar más tiempo con sus hijos y esposa. Al igual que el resto del grupo, ellos quieren retomar el tiempo con sus familias y amigos.           

                      

Además, hace unos meses Dan confirmó que padecía una enfermedad llamada “espondilitis anquilosante”, la cual es una enfermedad crónica que causa dolor en algunas zonas de la columna vertebral y en las articulaciones. Claramente las fans de Imagine Dragons no están conformes con esto, sin embargo, confiamos en que regresarán pronto al escenario trayéndonos nueva música.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
EL ATENEO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30397/