Un equipo que peleó tres años seguidos entre los primeros puestos y el año 2020, fue uno de los equipos que descendió. Su descenso se debe a los jugadores, que no luchaban ni dejaban el alma en la cancha, jugaban sin ganas, solo para cumplir el contrato. No se les notaba la pasión de ir adelante como siempre lo ha hecho el club.
La pandemia los dejó sin varios jugadores, ya que estos no querían arriesgarse y prefierieron quedarse en sus países. Alianza era un equipo que se sentía fuerte con su hinchada y con la pandemia no se podía ir más a los estadios. Si a todo esto le agregamos los malos ingresos y la mala administración del dinero que manejaba el club, ¿Qué obtenemos?
El Descenso
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.