PROTOCOLO ANTI-CORONAVIRUS PARA QUE LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGE NO CORRAN PELIGRO
El Dominguero

PROTOCOLO ANTI-CORONAVIRUS PARA QUE LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGE NO CORRAN PELIGRO

Angeles Preciado, Andreé | 8 dic 2020

Cada equipo tendrá asignado un oficial médico que será el responsable de todos los test que se lleven a cabo del COVID-19, bajo el protocolo que se marcará en los próximos días de acuerdo con los gobiernos de cada país, pero que parten de controles PCR constantes, 48 horas antes del viaje. Además, habrá un oficial médico encargado de la higiene en el estadio.

Los equipos no podrán regresar a su ciudad de origen una vez que ya hayan pisado bien Portugal o bien Alemania. Como es lógico los test determinarán si pueden o no desplazarse hasta la ciudad en cuestión. Además de repetirse en cada previa de partido, en cada movimiento de los jugadores se les medirá la temperatura

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/