150 aniversario ENMFM

150 aniversario ENMFM

La escuela Centenaria y Benemérita celebra su 150 aniversario, entérate como se llevó a cabo pese a la contingencia por el COVID 19

Mariel Fernanda Zarazúa Reyes | 4 dic 2020

La Escuela Centenaria y Benemérita celebra su 150 aniversario 

El pasado 23 de noviembre del presente año, la Escuela Normal Miguel F. Martínez celebró su aniversario número 150. Esta escuela formadora de maestros por excelencia estuvo preparando diferentes eventos a lo largo del mes para conmemorar otro año de enseñanzas y servicio.  

Años pasados se han celebrado fiestas dentro del planten, comúnmente una ceremonia de entrada con los alumnos, ex-alumnos, maestros, directivos y personal académico, junto con una celebración a lo largo de la noche. Debido a la pandemia que se ha extendido este año y la suspensión de clases y eventos, no fue posible celebrar este suceso de manera presencial, sin embargo, no es motivo para no alegrarnos por su 150 aniversario. La escuela para maestro organizó una serie de eventos por medio de internet y las distintas redes sociales para que los alumnos de todos los semestres de las 3 licenciaturas y maestros puedan participar, celebrar y conmemorar a su querida escuela.

Entre los eventos más destacados tenemos las experiencias académicas que se compartieron por medio de distintas conferencias, la famosa carrera de botargas que se realiza cada año durante la semana de celebración y el talento normalista donde los alumnos pueden presentarse para expresarse y mostrarle a la escuela entera lo que son capaces de hacer cantando y bailando.

 

Temas relacionados:

150 aniversario

enmfm

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/