Comida Gastronomías del Perú.
La Cultura

Comida Gastronomías del Perú.

En esta noticia vamos hablar acerca de las comidas y de que están hechos. Aquí nombraremos las comidas mas preferidas no solo del Perú si no de todo el mundo.

10 dic 2020

Santa Maria Aguilar Gabriel

                                     Cultura Gastronomía del Perú

Disfruta de los mejores platillos de la gastronomía peruana.

       En esta oportunidad conocerás los mejores platillos de la gastronomía peruana. Una de los platos más preferidos para las personas que aman la comida           marina es el ceviche. Este plato peruano esta hecho de pescado fresco, limones, cebollas, ajíes picantes, y cilantro fresco. Lo que más le hace popular es su   sabor acido, picante, etc. Otro de los platos más delicioso y menos picante es la carapulcra. La carapulcra es un guiso muy delicioso que se puede comer          con trozos de chancho y acompañado con su yuca.

Descripción: C:\Users\User\Downloads\images (3).jpgEl   Lomo saltado es uno de los tesoros de platos más preferidos por todo el mundo. Este contiene papas fritas ,carne de res ,cebollas ,tomates ,perejil ,etc.              También el lomo saltado puede ser acompañado con su rico chaufa y pollo a la brasa. Y por último, también la más consumida es el anticucho, uno de los          mejores manjares del Perú, están hechas de corazón de res, papas sancochada, choclos , etc. No se preocupe, estas comidas también puede ser                      preparas facilmente en casa sin necesidad de salir a un restaurante a contagiarse del covid. No solo también están las comidas tambien están los postres          como los picarones y mucho más.  

 

Temas relacionados:

comidas

gastronomía

perú

comidas peruanas

lomo saltado

anticuchos

ceviche

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/