Modulo No 5

Modulo 5


Aspectos sobresalientes a considerar en la Auditoría de Amortización de deudas

Primeramente, es importante tener un concepto breve del tema que se desarrollara en este ensayo, y es que la amortización de deuda, se aplica a los productos financieros y hace referencia a la devolución del monto del préstamo, sin contar los gastos que se generan por intereses. El manejo de este tipo de créditos debe ser manejado con un especial cuidado por los responsables del área financiera de la empresa, ya que, en el momento de adquirir obligaciones de largo plazo, se adquiere una gran responsabilidad con un tercero e incumplir con alguno de los términos del contrato del préstamo puede acarrearle a la organización sanciones que la pueden aislar de financiamiento que en un momento determinado puede ser de gran ayuda para la gestión financiera. El papel del auditor tiene una gran relevancia en lo que tiene que ver con este aspecto empresarial, ya que por medio de su examen es que se pueden advertir las fallas que se estén presentando en el manejo eficiente y eficaz de los sistemas de manejo y control de las obligaciones que se tienen con entidades de este tipo.

6 dic 2020

Principales métodos de amortización de préstamo

El préstamo es un producto de financiación altamente extendido y muy útil para personas y empresas que pueden, gracias a él, adquirir activos a los que no podrían acceder por sí mismos. Existen distintos métodos de amortización que cabe tener en cuenta a la hora de escoger el préstamo perfecto, y no todos tienen el mismo coste financiero, ni tienen las mismas exigencias en cuanto a esfuerzo económico para devolver la deuda. Hoy te explicamos todos los detalles que necesitas saber de los principales métodos de amortización de préstamo. Te recordamos que puedes entender su funcionamiento con la calculadora profesional de préstamos disponible en la sección de finanzas y, también tienes disponible la plantilla avanzada de comparador de préstamos, con la que puedes comparar hasta cinco operaciones y ver el impacto de todas las variables que influyen en ellos, incluidos los métodos de amortización.Como decíamos, hoy hablamos de métodos de amortización y todo lo que hay que saber sobre ellos para escoger bien un préstamo, así que allá vamos.

6 dic 2020

Aspectos sobresalientes de la Auditoría del área de ventas

La función del área de ventas es planificar, ejecutar y controlar las actividades operativas de la empresa. Dado que se producirán algunos cambios en el proceso de realización del plan de ventas, el departamento de ventas debe monitorear y controlar constantemente las actividades, los temas anteriores tienen la mayor importancia porque en algunas entidades, son insuficientes para implementar los procedimientos de control de alguna manera.

6 dic 2020

“Principios de Contabilidad aplicados al área de ventas”

El área de ventas juega un papel importante en el éxito de la empresa, porque el área de ventas es el área que mantiene la conexión entre la empresa y el consumidor y generará ingresos para la empresa.

6 dic 2020
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/