RICHARD CARAPAZ BAJO LA MIRADA DEL MUNDO
CONTROVERSIAS NUEVA ERA

RICHARD CARAPAZ BAJO LA MIRADA DEL MUNDO

El ecuatoriano Richard Carapaz volverá al país el 10 de noviembre del 2020 y entre los premios y reconocimientos que lo esperan, son el cuy asado y el morocho con leche dos comidas que el 'crack' espera disfrutar en el calor de su hogar, en Carchi.

New age | 18 nov 2020

El ecuatoriano Richard Carapaz volverá al país el 10 de noviembre del 2020 y entre los premios y reconocimientos que lo esperan, son el cuy asado y el morocho con leche dos comidas que el 'crack' espera disfrutar en el calor de su hogar, en Carchi.

Con una divertida imagen, en la que está con su mascarilla y con los ojos de un niño que se admira de algo, el ciclista publicó un alegre mensaje en sus redes sociales: "Tu cara cuando te dicen que tienes cuy asado y morocho con leche esperando en la mesa", escribió, seguido por emoticones de carcajadas. Ocurre que 'Richie' está feliz por haber conquistado otro gran logro en su carrera deportiva, pues el domingo 8 de noviembre del 2020 se subió al podio de la Vuelta a España, una de las principales carreras de ciclismo de ruta en el mundo, para recibir su trofeo como subcampeón. Él se quedó a solo 24 segundos del ganador, el esloveno Primoz Roglic, con quien disputó uno de los más apasionantes duelos deportivos de los últimos años en el ciclismo. Tanto fue así que en la penúltima y decisiva etapa, Carapaz fue superior que su rival en un 'mano a mano' y logró descontar tiempo, pero no el suficiente como para ganar. Así y todo, ese segundo lugar es otro hito que 'La Locomotora del Carchi' consigue en las carreteras del mundo.

 

Bibliografia:

https://www.elcomercio.com/deportes/vuelta-carapaz-casa-cuy-morocho.html

Temas relacionados:

new age

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/