A trabajar con las manos
Normalistas Informa2

A trabajar con las manos

En esta categoría se podrán encontrar actividades en las cuales los alumnos podrán desarrollar sus habilidades artísticas.

Nelly Zamora Parga | 7 dic 2020

  1. Aprendan a mezclar colores. Perfecto para un día caluroso. Congela algunos cubos de pintura (2 o 3 de los colores primarios) y llévenlos afuera al sol para que se derritan mientras pintan. ¡Cuando se mezclen vean qué colores se hace!
  2. Pinten con esponjas arcoiris. Mezclen varios colores y usen una esponja como brocha para pintar. Sí, los niños más pequeños pueden practicar esto también. ¡Pero los niños en preescolar pueden poner todo su empeño en hacer de ello un arcoíris!

Temas relacionados:

actividades

artes

preescolar

didácticas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/