Arquitectura por Paulo Medina
HERMANO LOBO

Arquitectura por Paulo Medina

“La Arquitectura no es arte porque sea estética, lo es porque busca saciar sensiblemente en una composición talentosa las demandas físicas y psicológicas del cuerpo y la mente y las necesidades estéticas y emocionales del ser.”

14 dic 2020

Como arquitectura se denomina el arte de idear, diseñar y construir edificios y estructuras donde se puedan desenvolver las actividades humanas, y que, a la vez, sean funcionales, perdurables y estéticamente valiosos.

“La Arquitectura no es arte porque sea estética, lo es porque busca saciar sensiblemente en una composición talentosa las demandas físicas y psicológicas del cuerpo y la mente y las necesidades estéticas y emocionales del ser.”

La arquitectura es el arte más complejo.

Desde el principio de la historia existe la arquitectura, y a lo largo de esta a evolucionado, creando estilos diferentes pero hermosos.

Existen diferentes clasificaciones de arquitecturas que se han encontrado a lo largo de la historia.

Actualmente la carrera de arquitectura es una de las más complicadas, donde muchas vacantes se encuentran disponibles.

Esperamos que esta sección haya sido de su agrado, si es así, continuaremos trayendo nuevas cosas sobre la arquitectura y sus clasificaciones, así como su historia datos curiosos y obras de arquitectura que revolucionaron al mundo.

El modernismo en la arquitectura está floreciendo alrededor del mundo varios ejemplos los tenemos en la ciudad de Sydney Australia, con su famosa opera o también en Estados unidos con el Aeropuerto John F. Kennedy o el museo de Museo Guggenheim Bilbao en el País Vasco.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/