Fantasía Festival Film por Mariana Pérez
HERMANO LOBO

Fantasía Festival Film por Mariana Pérez

El Fantasia Festival Film, como en su nombre lo dice es un festival de cine de Montreal, este festival empieza desde el año 1996, el festival desde sus inicios se festeja en el mes de junio, aunque en este año por la pandemia se tuvo que recorrer un mes en Agosto. ¿Qué cosas cambiaron?

14 dic 2020

El Fantasia Festival Film, como en su nombre lo dice es un festival de cine de Montreal, este festival empieza desde el año 1996, el festival desde sus inicios se festeja en el mes de junio, aunque en este año por la pandemia se tuvo que recorrer un mes en Agosto. 

¿Qué cosas cambiaron? 

Una de las pincipales cosas que se implementaron fue que las conferencias con productores, actores y escritores fueran por Youtube o por Zoom, como primera vez muchas más personas pudieron participar en este evento. 

Tu podias comprar tu boleto para ver las peliculas que se iban a estrenar y como implemento iban a estar en la plataforma del Festival, pero las conferencias si te apuntabas a tiempo podias llegar a participar en ellas, tambien podias mandar una pregunta para la persona que estaba dando la conferencia; como se esperaba la mayoria de conferencias se saturaron pero esto no impidio que cualquier persona que quiera escucharlas las viera por un en vivo en youtube. 

En mi experiencia yo nunca he podido ir precencialmete, y desafortunadamente o afortunadamente gracias a la pandemia pude este año llegar a interactuar más en el evento, y este año se presento uno de mis productores y musicos favoritos de cine John Carpenter (halloween) y la verdad que es muy increible esta sensación de poder hacerle una pregunta y que te responda es una platica que raramente no esperabas. 

Desgraciadamente pues todas estas conferencias y peliculas son en ingles y todavia no se implementa una forma de traducción, pero quitando eso es una experiencia inigualable. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/