Streaming en época de pandemia por Fernanda Morales
HERMANO LOBO

Streaming en época de pandemia por Fernanda Morales

Las clases de dibujo han empezado a optarse por hacerlas por vías streaming o en vivos en las distintas redes sociales.

7 dic 2020

La cuarta edición de la Noche del Dibujo, un espacio donde los ilustradores locales realizan muestras, workshops y talleres, se realizará de manera remota en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (Mpbafr), según confirmó el Ministerio de Turismo y Cultura.

 

Este año el cronograma incluye desde sesiones individuales de dibujo con artistas invitados, intervenciones en el espacio público y un mano a mano de ilustradores.

 

Sesiones individuales de dibujo.


A través de videos documentales se mostrará el trabajo en vivo de artistas en sala de colección. Invitados: Carlos Gómez Centurión, Alberto Sánchez, Jorge Rodríguez, Cecilia Rabbi Baldi, Silvina Martínez, Beatriz García Huertas, Hugo Vinzio Rosselot, Humberto Costa

 

Intervenciones en el espacio público.

Artistas locales intervendrán la

explanada del museo con producciones de dibujos físico y digital de gran formato. Invitados: Mercedes Yacante, Matías Ruarte, Lucas Sepúlveda y Juan Manuel Noguera.

 

Mano a mano de Ilustradores, en diferentes sesiones.

Compartirán charlasy clases en el colectivo de Ilustradoras Nave de Piedra de San Juan están: Juli Ladstatter, Eli González, Ari Brusotti, Lina Piaggio, Yims Salas, Sofía Rojas, Mercedes Yacante, Aylén Yacante, Rocío Muñoz, Paula Peralta, Jimena Miguelo, Mayra Zeballos entre otros más.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/