EL IB CONTINÚA CON SU COMETIDO
The Daily Mirror

EL IB CONTINÚA CON SU COMETIDO

Fomenta la participación y desarrollo constante de sus colaboradores.

David MR | 8 dic 2020

"¡Despierta!, es hora de seguir aprendiendo"

, fue una de las frases utilizadas durante estas últimas cuatro semanas, en las cuales se llevó a cabo una capacitanción para docentes en modalidad en línea, dada la contingencia sanitaria que atraviesa la sociedad por el COVID-19, y por el formato internacional que maneja la comunidad IB.

Durante los cuatro módulos revisados, uno por semana, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar el valioso material que aporta el IB para comprender mejor el modelo educativo. Tener acceso a la gran cantidad de recursos y a la "Guía de Matemáticas: Análisis y Enfoques", conocer su organización y saber cómo interpretarla, comprender los atributos de la comunidad IB, las evaluaciones tanto externa como interna y los criterios de evaluación de estas, fueron algunos de los retos y privilegios que tuvieron. "Fue una experiencia maravillosa, nutriente e indispensable para mi desarrollo como educador de la comunidad IB. Valoro estos aportes y estoy seguro tendrán una utilidad inmediata en mi vida personal y profesional e incluso en la de mi comunidad", comentó uno de los participantes tras culminar con las actividades asignadas, mismas en las cuales aportaron ideas creativas e innovadoras, donde con la ayuda de la retroalimentación del faciliator y comentarios de los compañeros, adquirieron conocimientos y aprendizajes invaluables.

Sin lugar a duda, la comunidad IB crece, se desarrolla y contribuye a la mejora de la educación.

Temas relacionados:

comunidad ib

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
La Carteta
https://www.periodicodigitalgratis.com/738/
KAMAKLOGISTIC
https://www.periodicodigitalgratis.com/2392/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/