Laser tendrá vuelos especiales para pasajeros afectados por suspensión
El caribazo 
icono de búsqueda de contenidos
El caribazo

Laser tendrá vuelos especiales para pasajeros afectados por suspensión

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, (Avavit), Nicola Furnari informó que se implementará un plan especial para trasladar a los pasajeros que resultaron afectados por la suspensión de la ruta Caracas-Santo Domingo.

8 dic 2020

Furnari dio lectura a un comunicado de la aerolínea Laser en la que asegura «que de la manera más responsable y expedita organizaremos vuelos especiales a partir del día miércoles 9 de diciembre a fin de trasladar a los pasajeros que fueron afectados por la suspensión»

 

Asimismo, el representante de la asociación durante una entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó la reactivación de vuelos a Santo Domingo desde este martes para quienes tenían como fecha de viaje el día de hoy.

 

Furnari comentó que «se ve mucho movimiento para Margarita, los paquetes están ya listos por ahí».

 

Asimismo, destacó que poco a poco se han ido añadiendo nuevas frecuencias en todas las aerolíneas y de manera paulatina se han ido «agregando nuevos destinos».

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/