De último momento Anuncian cierre de restaurantes y centros comerciales en Nuevo León
Info niños 
icono de búsqueda de contenidos
Info niños

De último momento Anuncian cierre de restaurantes y centros comerciales en Nuevo León

Alexia Martinez | 8 dic 2020

Por séptima semana consecutiva, el semáforo de Nuevo León tuvo 3 indicadores o más en color rojo, por lo que las autoridades del Estado informaron que se retrocede en la reactivación económica y que deberán de cerrar los sábados y domingos todos los giros no esenciales.

Esta medida entrará en vigor el primer minuto del 5 de diciembre y concluye el 21 de diciembre a las 5:00.

Y no están autorizadas las peregrinaciones, kermeses, fiestas patronales, celebraciones drive thru, desfiles navideños y las posadas empresariales e institucionales.

Continúan abiertos, de lunes a viernes, con aforo del 30 por ciento, horario restringido y sin acceso permitido a las personas en situación de vulnerabilidad: los centros comerciales, zapaterías, mueblerías, tiendas departamentales, tiendas de ropa, restaurantes, casinos, iglesias, centros de culto, y los supermercados.

Además de los mercados rodantes, plazas y parques públicos y privados, clubes deportivos, cines, gimnasios, spas, salas de tatuaje, museos, teatros, auto cinemas, circos, exposiciones, congresos, salones de eventos, ligas deportivas.

Temas relacionados:

covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/