La primera película de Walt Disney de larga duración, ¿está en Disney Plus?
Info niños 
icono de búsqueda de contenidos
Info niños

La primera película de Walt Disney de larga duración, ¿está en Disney Plus?

Alexia Martinez | 8 dic 2020

El lanzamiento de Disney Plus en México tiene a todos emocionados, aun mas a los pequeñines de la casa y es que además de las películas y series de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, están muchos de los grandes clásicos de Walt Disney Animatios Studios.

La primera película de larga duración de Walt Disney fue Blanca Nieves y los siete enanitos.

En 1934, Walt Disney informó a sus animadores que harían un largometraje, y la historia que habría elegido el genio para incursionar en el mundo de la larga duración sería Blanca Nieves y los siete enanos.

Blanca Nieves se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, y dio paso y dinero a que se crearan muchas más películas de este tipo, hoy en día consideradas como clásicos.

Esta película si se encuentra dentro del catálogo de la plataforma de Disney Plus, por lo cual todos pueden disfrutar de esta increíble película donde la princesa se gana el amor y cariño de siete pequeñines.

Temas relacionados:

cine

disneyplus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/