Un cumpleaños muy irresponsable
Info niños

Un cumpleaños muy irresponsable

Claudia Sanchez | 15 dic 2020

Un cumpleaños muy irresponsable este año muchas celebraciones se han visto afectadas por el coronavirus.

Cientos de personas han tenido que posponer su boda, comunión o fiestas de cumpleaños. En Nuevo León, el grupo Policiaco de la Guardia Civil trabaja duro para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y distanciamiento social y, hace unos días, no podían creer lo que estaban viendo. La policía tuvo que desmantelar un cumpleaños al que habían asistido 200 personas.

Algo muy irresponsable en los tiempos que estamos viviendo. Por ese motivo, los asistentes fueron multados por no respetar el aforo y por no llevar la mascarilla obligatoria.

 

Temas relacionados:

covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/