Inicio de la LIGA MX con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19
Azul Y Oro

Inicio de la LIGA MX con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19

Ya Este fin de semana comienzan los partidos de la liga mx con todas las medidas sanitarias contra el covid ,enterate de los partidos mas recientes en este 2021.

Diana Laura Hernandez Gonzalez | 7 ene 2021


Luego de un descaso de sembrinas regresa de nuevo la liga mx guradianes 2021 , como todos sabemos este fin de semana comenzaremos con los primeros juegos del 2021, los cuales  ya quedo todo especificado por medio de los directivos y cuerpo tecnico dado que seguimos con la pandemia del COVID19 todos y cada uno de los jugaores como cuerpo tecnico y directivos a someterse a la prueba de COVID para descartar el esparcimiento del mismo virus. 


Asi que mañana viernes 8 de Enero preparate para ver jugar a tu equipo favorito donde se disputara el juego de  Chivas quien visita al puebla en su casa a las 7:15  pm Por Azteca 7.

Temas relacionados:

liga mx

covid 19

2021

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/