Mas lejos de terminar con esta enfermedad.......
Azul Y Oro

Mas lejos de terminar con esta enfermedad.......

CADA VEZ SOMOS MAS

Diana Raquel Solis Martinez | 9 ene 2021

En Estados Unidos, 61.447 niños dieron positivo por covid-19 durante la semana que terminó el 29 de octubre, según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés). La organización dijo que se trata del mayor aumento de casos en niños desde que comenzó la pandemia.

Más de 853.600 niños han dado positivo por coronavirus desde el inicio de la pandemia con 200.000 casos nuevos en octubre, informó el grupo.

«Estas cifras reflejan un aumento de casos preocupante en la mayor parte de Estados Unidos en todas las poblaciones, especialmente entre los adultos jóvenes», indicó la Dra. Yvonne Maldonado, presidenta del Comité de Enfermedades Infecciosas de la AAP.

«Estamos entrando en una ola creciente de infecciones en todo el país. Recomendamos que se eviten las reuniones familiares durante las festividades si es posible, especialmente si hay personas de alto riesgo en el hogar», insistió.

Los niños representan el 11% de todas las infecciones por covid-19 en EE.UU., y también una pequeña cantidad de muertes y casos graves, según los estados que informan datos de niños. La tasa general de infección es de 1.134 casos por cada 100.000 niños. La AAP define a un niño como cualquier persona de 17 años o menos.

Al 29 de octubre, los niños representaban del 1% al 3,5% del total de hospitalizaciones. Además entre el 0,5% y el 6,7% de todos los casos de coronavirus en menores resultaron en hospitalización, informó la AAP. Los niños representaron no más del 0,20% del total de muertes por covid-19. Dieciséis estados no informaron muertes entre la población.

AAP dijo que existe una «necesidad urgente» de recopilar más datos sobre los impactos a largo plazo en los niños

Temas relacionados:

Otros enlaces de Noticias Internacionales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/