HISTÓRICO, INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID 19 EN REINO UNIDO
EL MUNDO A DIARIO 
EL MUNDO A DIARIO

HISTÓRICO, INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID 19 EN REINO UNIDO

El Reino Unido, inicia campaña de vacunación a partir de la segunda semana de Diciembre.

Marco Antonio Mora F. | 9 dic 2020

El mundo empieza a tener fe, luego de que se conociera este 8 de diciembre de 2020 la primera persona en recibir la dosis para la enfermedad mundial conocida como el Covid 19.

Margaret Keenan, una mujer del Reino Unido que, a la edad de 90 años, se convirtió en la primera paciente en recibir la medicación fabricada por Pfizer y BioNTech, las cuales superaron la fase 3 de pruebas y empezaron a ser distribuidas en esa localidad. Al momento la vacunación la recibirán la población de mayor edad, que comprende desde los 65 años en adelante, mientras que los trabajadores de la salud también estarán en esta primera vacunación.

En América latina, en algunos países también iniciaran desde este mes de diciembre a mediados del mismo, y en Estados Unidos que ha sido una población golepada fuertemente por la pandemia, esperan su autorización la misma que será aprobada por la FDA del mismo país.

Han sido miles de muertes que ya ha cobrado el covid, se espera que en el año 2021 se pueda frenar esta pandemia, que ya ha tenido al mundo de rodillas, y el confinamiento y los protocolos de salud, son los que nos acompañan en el día a día.

con esto hay una luz al final del túnel para poder superar la pandemia que ha azotado al mundo y ha dejado varias muertes.  

 

Temas relacionados:

vacuna covid 19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/