Richard Carapaz, a punto y motivado para su inicio de temporada
EL MUNDO A DIARIO

Richard Carapaz, a punto y motivado para su inicio de temporada

Tras su paso por Ecuador, Richard se prepara para las diferentes competencias mundiales.

AER MARCO MORA | 15 mar 2021

“Disfrutando” de sus últimos días de pretemporada en Ecuador y del “apoyo” de la gente que le “llena de fuerza” se encuentra Richard Carapaz, monarca del Giro de Italia 2019 y vigente subcampeón de la Vuelta a España, en la semana previa a su estreno en la competencia de este 2021. La Vuelta a Cataluña, carrera cuya primera etapa se disputará el 22 de marzo, espera por el ciclista ecuatoriano de Ineos Grenadiers.

La Locomotora del Carchi comparte en sus redes sociales su actividad diaria. El sábado, acompañado de una foto con una seguidora, publicó: “Mijines! Gracias por el apoyo que nos brindan. Nos llena de fuerza para viajar a Europa”.

Si bien la temporada europea y la mundial ya se iniciaron, Carapaz esperaba su turno de aparecer a partir de la planificación de la británica Ineos. Mientras, colgaba en redes: “Disfrutando de los últimos entrenamientos en Ecuador”. Sus mensajes, siempre en compañía de imágenes de sus trayectos por las carreteras de su provincia natal.

El pedalista de 27 años incluso se da tiempo para bromear, como cuando dijo que estaba “sacando a pasear el ganado” con una imagen junto a vacas por un camino de tierra.

Carapaz integra el equipo con el que Ineos se presentará en la Vuelta a Cataluña, que se correrá entre el 22 y el 28 de marzo en siete tramos entre Calella y Barcelona, en España.

La prueba le servirá al carchense de cara a su eventual presentación en el Tour de Francia, entre el 26 de junio y el 18 de julio, y los Juegos Olímpicos de Tokio, cita que se realizará entre el 23 de julio y el 8 de agosto. (D)

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/