Gino costa reconoce que José Elice es su primo segundo, pero niega haberlo recomendado para el mininter
Peru Noticias

Gino costa reconoce que José Elice es su primo segundo, pero niega haberlo recomendado para el mininter

El legislador sostuvo que recién conoció al actual ministro del Interior durante la campaña para las últimas elecciones parlamentarias. También respaldó la decisión del presidente Francisco Sagasti de pasar al retiro a los generales de la Policía Nacional.

Federich Garsia | 10 dic 2020

El congresista del Partido Morado, Gino Costa, negó haber recomendado a José Elice para que sea designado en el cargo de ministro del Interior, tras la renuncia de Cluber Aliaga.

En ese sentido, el legislador confirmó que tiene una relación familiar con Elice, pero que recién lo conoció hace menos de un año durante la campaña para las últimas elecciones parlamentarias.

“Es un familiar lejano, en términos prácticos, porque él es un primo segundo. Su abuelo fue hermano de mi abuelo; o sea, es una relación relativamente cercana. Lo he venido a conocer hace un año o menos y no he tenido nada que ver con su nombramiento, me he enterado 15 minutos antes de la juramentación que era él”, comentó en entrevista con RPP.

En otro momento, re refirió a la orden del día que presentó la bancada de Nueva Constitución para invitar a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, para que explique los cambios en el Ministerio del Interior.

“Se está utilizando en el Congreso para alentar un poco una confrontación con la Policía Nacional y generar un clima en un escenario de conflictos y de movilizaciones sociales, un clima de desgobierno”, sostuvo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/