Anime Nikki - Diario de Anime
??? ??? - Diario de Anime 
icono de búsqueda de contenidos
??? ??? - Diario de Anime

Anime Nikki - Diario de Anime

En esta noticia hablaremos sobre: valores, ¿por que ver este anime?, tops, estrenos anime, etc. Para todos los fanaticos de los animes: One Piece, Kimetsu no yaiba, Lovely complex, Your name, Pelicula de Gekijoban Seitokai Yakuindomo 2, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), Dr. Stone, Bungo Strays Dogs Wan! y The Promised Neverland, esta noticia esta para ustedes.

Isabella Levano | 10 dic 2020

Noticias Anime

Cielo Pariona:

Ranking semanal

One Piece sube nuevamente al primer puesto de popularidad

El lunes 16 de noviembre, se lanzó en Japón la edición 50 de la reconocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado ranking semanal de popularidad. En esta ocasión, One Piece sorprendió al llevarse el primer lugar luego de haber estado fuera del top 3 por bastante tiempo.

En esta edición, One Piece llegó al primer lugar, mientras que en segundo puesto quedó My Hero academia, y en tercero, llegó Dr. Stone, obra que hace poco fue lanzada en Crunchyroll con doblaje latino. One Piece es una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

                                                                           Los 10 mejores momentos de One Piece

 

 

Isabella Levano:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Es un manga (anime) escrito e ilustrado por Koyoharu Got?ge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha.

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente con un buen olfato y corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Urokodaki para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

Dicho esto, vamos con los tops de mejores Cazadores de demonios y mejores demonios, según los fans:

 

Top 10 de cazadores de demonios:

  1.  
  2.    Yoriichi Tsugikuni
  3.    Tanjiro Kamado
  4.    Gyomei Himejima
  5.    Sanemi Shinazugawa
  6.    Giyu Tomioka
  7.    Rengoku Kyojuro
  8.    Muichiro Tokito
  9.    Iguro Obanai
  10.    Kanao Tsuyuri
  11.    Mitsuri Kanroji

 

Top 6 de demonios:

 

  1. Muzan Kibutsuji
  2. Kyogai
  3. Rui (Luna Inferior Cinco)
  4. Demonio Araña (Hija)
  5. Yahaba
  6. Susamaru

                                

 

 

 

Yamile Ipinze:

Lovely Complex

Es un manga que trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo. Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto.

Esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa, al darsecuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.

A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

                                                                           Lovely Complex Llega A Crunchyroll — No Somos Ñoños

 

 

Genesis Ortiz : 

Your Name

Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, y a pesar de eso están destinados a conocerse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos.11?Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad. Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo que el chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden por medio de los sueños), descubren un enorme deseo de querer conocer al otro.

 los valores que veo que representan son los siguientes:

Amistad

persistencia

amor

Valentía

 

 

                                  

 

 

Nicole Pacheco:

Estrenos Anime

Bueno, bueno hablemos de la lista de estrenos del anime

Debido a las actualizaciones que publican cada día sobre las producciones que trabajan en nuevos proyectos se facilita en hacer un recopilado preliminar de los estrenos de animes que llegarán en el 2021 si bien aún no se sabe las fechas exactas como para iniciar un calendario, no es tan difícil empezar a generar una lista con lo confirmado para el siguiente año, considerando también aquellos animes, ovas y películas que no han revelado su fecha de estreno, pero dada la situación actual es muy probable que se terminen de re-programarse para una próxima fecha. Estamos a punto de acabar el año de así que creo yo que es un buen momento de iniciar esta lista y de continuar con su actualización el resto del año, hasta que se tenga un compilado con la mayoría de estrenos del 2021.

Ahora sí que ya mencioné todo lo anterior empecemos:

 

Pelicula de Gekijoban Seitokai Yakuindomo 2

En su última actualización, el sitio web oficial de la película reveló que la nueva fecha para su estreno en los cines japoneses seria el 1 de enero del 2021. De momento solo nos queda recordar que el elenco del anime estará de vuelta para colaborar en esta nueva película, sumándose a Miho Okasaki para interpretar a Y? Hirose.

De igual modo Hiromitsu Kanazawa regresará como director y supervisor del guion, así mismo lo hace Makoto Furuta para encargarse del diseño de los personajes y la dirección de la animación. Ken Naito, Ry?suke Araki, Ry? Tanaka y Y?ya Mori como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente. 

Glovision estará a cargo del sonido y King Records de la producción musical.

 

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)

Supongo que muchos ya conocen el anime así que no es necesario hablar de este

La serie tenía planeado estrenarse en octubre del 2020, pero finalmente se decidió que será hasta enero del 2021 cuando haga su debut y llevará por nombre Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Sailor Moon Eternal

Las películas encargadas de cubrir el arco Dead Moon estaban pensadas para estrenarse durante este 2020, sin embargo, en la última actualización se confirmó que su estreno iniciaría el 8 de enero para la primera película y el 11 de febrero para la segunda parte.

Dr. Stone:

Después de tanto esperar se confirmó que la segunda temporada de Dr. Stone se estrenará en enero del 2021, los detalles se irán revelando poco a poco, lo que si se tiene confirmado es que cubrirá el arco de Stone Wars.

Bungo Strays Dogs Wan!

Desde Kadokawa se confirmó la producción de la adaptación animada del manga spin-off, ¡Bungo Stray Dogs Wan!, y aunque el anuncio no trajo consigo una fecha de estreno, es muy probable que se estrene en algún punto del 2021.

The Promised Neverland:

Esta temporada la esperábamos para octubre de este año, sin embargo, ya esta confirmado, su estreno será hasta enero del 2021.

En la primera temporada conocimos a Emma, Norman y Ray, ellos son tres chicos huérfanos que viven en el orfanato Grace Field House, mientras pasaban su tiempo esperando que alguna familia los adopte descubren accidentalmente un misterio de su existencia que los hará revelarse y luchar hasta llegar a las ultimas consecuencias

 

¡Gracias por su atención!

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/