LATAM PREMIA TU TALENTO ¿Y TÚ, YA ESTAS PARTICIPANDO?
24-7 contigo

LATAM PREMIA TU TALENTO ¿Y TÚ, YA ESTAS PARTICIPANDO?

Este año Latam ha decidido abrir un concurso para todos los fotógrafos tanto profesionales como aficionados, premiando a las fotografías que mejor retraten como las personas han vivido esta pandemia.

Alexander Zegarra | 10 dic 2020

Por primera vez en la historia, el famoso concurso de fotografía reconocido a nivel mundial “Pictures of the Year Latam” incluirá en su décima edición, categorías especiales sobre la salud, con el propósito de poder tener retratos que cuenten diferentes historias que permitan una reflexión  sobre los desafíos y enseñanza que nos ha dejado esta nueva normalidad.

Cualquiera pueda participar, no necesitas ser necesariamente fotógrafo profesional. Este año los aficionados también serán incluidos en esta competencia; los cuales podrán participar con la publicando sus trabajos en la red social Instagram. El concurso estará habilitado desde el 30 de noviembre del 2020 hasta el 2 de enero del 2021.

 Las nuevas categorías serán: “Pacientes”, “Cuidadores”, “Salud mental” y “Enfrentando la Pandemia”. En donde podrás demostrar tu talento. Además de ello las evaluaciones se darán de manera virtual del 14 al 17 de enero, y las rondas finales se transmitirán en vivo en los primeros meses del 2021, donde se anunciará al ganador; el cual se llevará el ansiado premio.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
parentesys
https://www.parentesys.es/