Noticias: Anime, Mangas y Doramas
Noticias: Anime, Mangas y Doramas 
icono de búsqueda de contenidos
Noticias: Anime, Mangas y Doramas

Noticias: Anime, Mangas y Doramas

Vanessa Ocampo, Carolina Postigo, Carlos Gomez, Fiorela Rios, Kassandra Gago | 0 0


Nota: Kassandra Gago

¿SE CONFIRMAN SEGUNDA TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA?

¿Quién no conoce la historia de este anime que sigue la vida de Tanjiro Kamado?El es un joven que luego de haber perdido a toda su familia por un demonio come hombre y tener que cuidar de su hermana menor que fue transformada en uno de ellos, es entrenado para convertirse en un cazador de demonios. Esta trama fue el que engancho a muchos y le dio la popularidad que tiene hoy en día.

Después del éxito de la primera temporada la cual la vio hasta al patea otakus, se anunció el estreno de su película Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train que se lanzó en otoño de este mismo año, logrando ser una de las películas más taquilleras de Japón, superó a otros éxitos como Titanic y Harry Potter. Asimismo, estaría cerca de alcanzar a la ganadora del Premio Óscar a Mejor película animada: El viaje de Chihiro.

La noticia de la segunda temporada se publicó a través de la cuenta de Twitter del insider Spytrue, dedicada a compartir las noticias del mundo del anime antes de su confirmación y populares por acertar con otros animes. El tweet que causó revuelo decía que la segunda temporada ya estaba en producción, fue un mensaje corto, pero bastante preciso. A pesar de que ninguna fuente oficial haya confirmado esto los fanáticos cruzan los dedos para que esto se confirme.

Y si los rumores fueran ciertos los espectadores tendremos que esperar hasta abril del próximo año para poder ver lo que sería la segunda temporada, que en realidad lo que veríamos sería la tercera pues como se sabe, la película sirvió a modo de continuación de la primera temporada de la serie animada y resumió el arco tren infinito.

 

 

Nota: Vanessa Ocampo

La adaptación del anime de The Promised Neverland ha sido tendencia este último año, tanta ha sido su fama que se ha dado la noticia de la segunda temporada proyectado para el 07 de enero del próximo año.

Pero ¿Vale la pena ver The Promised Neverland? ¿Es tan buen como dicen?

Nos presentan la historia de Emma, Norman y Ray que son nuestros protagonistas y huérfanos y viven en el orfanato Grace Field House con otro grupo de niños a cargo de Mamá, como ellos suelen llamar a la mujer que los cuida. La cuenta regresiva al camino de la verdad comienza cuando un día anuncian que Cony, una niña rubia y de 6 años de edad, sería adoptada. Todos los niños la felicitaron ya que era difícil que alguno obtenga una adopción. Cuando Cony se va con Mamá, Emma y Norman observan que la pequeña niña se olvidó su peluche favorito, uno con el que siempre andaba y nunca soltaba, así que deciden buscarla antes que se complete la adopción. Era de noche, una trágica noche en el que el par de protagonistas descubren la cruda verdad en la que se encuentran al descubrir el cuerpo sin vida de Conny, descubriendo que donde se encontraban no era un orfanato, sino, una granja donde se crían niños para así entregárselos a demonios que consumían seres humanos. Pero para su desgracia, el tiempo no estaba a su favor, ya que escondidos descubren que ellos serían los siguientes en ser “adoptados”.

¿Lo genial? Que todo lo mencionado es solo el capítulo uno. The Promised Neverland maneja de manera asombrosa el Plot Twist, haciendo un contraste entre la dulzura de los niños en las primeras escenas hasta la desafortunada muerte de Cony. La construcción de los personajes está bien elaborada, dándole realismo a la obra, ya que ninguno de ellos es perfecto en su totalidad. Todos tienen sueños, metas, problemas, miedos y una historia interesante e inesperada en cada uno de ellos. Sin embargo, un punto en contra es el abuso, de cierta forma excesivo del Cliffhanger en los finales de cada capítulo. Aunque resulte efectivo, para muchos espectadores resulte un poco molesto y repetitivo.

Se toma en cuenta la psicología en los primeros capítulos, aunque este se va desarrollando de forma distinta a lo largo del anime dándole un ritmo constante pero intenso a la obra. El dibujo del anime, obviamente basado en el dibujo de Posuka Demizu, la autora del Manga, que por cierto se encuentra concluido. El estilo y la forma de la animación y el dibujo están en perfecta sincronía que no incomoda ni desagrada al espectador.

Y tu ¿Le daría una oportunidad a la trágica historia de The Promised Neverland?

 

 

 

Nota: Carolina Postigo

SPYxFAMILY TENDRÁ ADAPTACIÓN AL ANIME.

Hace poco fuentes confiables confirmaron que el famoso manga producido por Tatsuya Endo, SPYxFAMILY, contará con su tan esperada adaptación al anime. Si bien no ha habido tantos detalles acerca de la producción, se ha confirmado que la adaptación de este increíble manga está en proceso y se tiene previsto su estreno para el año 2022.

A pesar de que el manga debutó el año pasado, la popularidad de SPY x FAMILY ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, contando con más de 3 millones de copias en circulación reportadas hasta mayo de este año, su éxito ha seguido impactando más y más hasta el punto de llegar a confirmar su adaptación al anime.

Adicionalmente a esto la serie de manga fue galardonada en la más reciente edición del listado ¨Kono Manga ga Sugoi!¨ como una de las obras más recomendadas para amantes del género shonen. Sin contar que también ha recibido otros premios, así como una nominación a los 13 Manga Taishou, en donde obtuvo el segundo lugar. Definitivamente esperamos con ansias la adaptación de esta historia llena de comedia, engaño, misterio y acción.

 

Nota: Fiorela Rios

¡TOP 3 ANIMES SHONEN QUE TIENES QUE VER!

Como sabemos el anime se esta volviendo un tanto popular en Latinoamérica con una alta taza de audiencia en todos los países latinoamericanos, por eso, hemos escogido diversos animes que son los más populares.

  • Naruto:  Cuenta la vida de un adolescente ninja llamado Naruto Uzumaki, un niño que sueña con llegar a ser el líder en su pueblo, pero es odiado por todos y poco a poco va conociendo muchas habilidades que puede realizar además ocurren muchos muertes y misterios, ¿Naruto lograra ganar con sus amigos? ¡Sin duda no te lo puedes perder!

 

 

  • Hunter x Hunter:  El personaje principal Gon que es el hijo de un cazador muy famoso quien dejo a cargo a Gon a su abuela y tía, lo más importante para Gon es convertirse en cazador al igual que su padre y poder llegar a conocerlo, ¿Llegará a cumplir su sueño? ¡No te pierdas de este anime que es uno de los más populares!
  • Inuyasha: Cuenta la vida de una chica llamada Kagome que vive en un viejo templo, cuando por accidente cae en un pozo donde la llevo a la época feudal, ahí conoce a Inuyasha. Kagome posee en su interior la perla de Shikon, la perla fue hurtada y rota que fueron repartidos por el mundo, Kagome ¿Logrará encontrar todos los dedazos de la piedra?

 

 

 

Nota: Carlos Gomez

ASSASSINATION CLASSROOM TENDRÁ SU DOBLAJE AL ESPAÑOL POR FUNIMATION 

¿Qué es Assesination Classroom?

Assesination Classroom o también conocido en Japón como “Ansatsu Kyoushitsu” es una serie de manga escrita e ilustrada por Y?sei Matsui con un total de 21 volúmenes y que fue adaptada al anime con 2 temporadas de 47 episodios y un OVA

La confirmación de Funimation:

Funimation ya ha confirmado que estarán disponibles los animes de “Shingeki no kyojin” y “Boku no hero academia” al español y con subtítulos. Y no solo eso sí no que hace no mucho reveló que también dentro de las opciones está el anime de “Assesination Classroom”.

 

Temas relacionados:

anime

the promised neverland

emma

norman

ray

kimetsu no yaiba

tanjiro

el tren del infinito

kimetsu no yaiba: infinity

nauto

top animes

recomendación

spyxfamily

inuyasha

periódico escolar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/