Precisión anatómica y efecto de profundidad en la pintura de Jean Eugene Ingres
Las revoluciones de la edad moderna

Precisión anatómica y efecto de profundidad en la pintura de Jean Eugene Ingres

El arte en el siglo XIX

11 dic 2020

Después de haber superado su desgano y desinterés. El pintor Jean Auguste Ingres, ya que las solicitudes de sus obras se hacían sin emociones por parte de quienes le solicitaban su obra  A través una sensualidad contagiosa al espectador gracias a su uso de líneas expresivas que le son connaturales y parte fundamental de su atractivo. Ingres expone sus obras en el museo de Louvre en París, el cual fue inaugurado en septiembre del año pasado.

    Ha sido considerado como el  último representante de los grandes pintores del neoclasicismo francés, también se le consideró como el mejor pintor de su tiempo y un genio de la pintura académica y caligráfica.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/