TIEMPO DE DECISIONES

TIEMPO DE DECISIONES

Estudiantes del décimo grado realizaron el proceso OVP

Gabriela Jasleen Rivero León | 21 dic 2020


Con el acertado acompañamiento de la Psicóloga Roxana Palomino y los tutores de décimo grado: Prof. Edgar Holguín, Ing. Estefania Maldonado y Lcda. Zaida López, los estudiantes del último año de básica Superior pertenecientes a nuestra institución realizamos el proceso OVP (Orientación Vocacional Profesional) que culminó con la entrevista de selección del tipo de bachillerato que seguiremos el próximo año, lo que marcará el inicio de una carrera profesional.

Un verdadero “Debate Mental” es lo que vivimos en esta etapa de nuestras vidas,  cada vez falta menos para dar por terminada la educación básica y dar comienzo una nueva fase: EL BACHILLERATO. Aunque la duda realmente aquí es ... ¿Qué profesión debería elegir para construir el futuro que deseo? Es la típica pregunta que ahora rondan por nuestra mente y no sabemos que responder, pero a la vez sabemos que ha llegado el momento de decidir.

Esta no debe ser una pregunta que nos condene a seguir algo que no deseamos, mas bien debe ser una respuesta para nosotros, sigue lo que te apasiona o lo que deseas, sigue tus sueños  y conviértelos en realidad. Tu realidad.

"La mejor forma de predecir el futuro es crearlo". Abraham Lincoln

Temas relacionados:

educación

antoninos

consejo estudiantil

yaguachi

antonio

dece

distrito 09d21

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/